Actividades orientadas a las escuelas cuyos objetivos son conseguir que los alumnos y alumnas puedan disfrutar dentro de sus centros de una experiencia educativa diferente, en la que la diversión y la interacción tengan un papel fundamental para el conocimiento del menor.
Descripción: Con esta actividad vamos a recrear una excavación arqueológica a escala reducida, para que los alumnos comprendan que es posible reconstruir la vida de culturas pasadas y hacer historia a partir de la investigación. 
Necesidades de Montaje:  Esta actividad se puede realizar tanto en un lugar cerrado como al exterior, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

 

Descripción:  Diseñado para despertar y aumentar la motivación por las ciencias. Una actividad muy divertida, sorprendente, y con una buena carga de contenidos. Casi todos los experimentos se podrán después reproducir en el aula o en casa.
Necesidades de Montaje:Esta actividad se puede realizar tanto en un lugar cerrado como al exterior, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Sólo necesitaríamos las mesas, las sillas, y una sola toma de corriente de 220V.

 

Descripción:  Desde la empresa Atlas, ofertamos una gran variedad de Gymkanas en función de los requerimientos del centro, de la estación del año o de la edad del alumnado. En todas ellas, contamos con multitud de material para garantizar la diversión de los chicos y chicas.
Necesidades de Montaje:  En función de la actividad a contratar.